Deportes

PARTIDO DE FÚTBOL NO AUTORIZADO QUE TERMINO EN VIOLENCIA CAMPAL

PEDREAS DE PARTE DE LOS JUGADORES A LOS MOVILES POLICIALES

Vandalos arrojaron piedras al helicóptero sanitario y a la Policía de la UR4 en Libertador Gral. San Martín.
ROMPIERON LA CUARENTENA JUGANDO AL FÚTBOL EN UN VALDIO, LA REACCIÓN DE LOS JUGADORES FUE DE VIOLENCIA HACIA LOS MÓVILES TERRESTRE Y AEREO.

Un grupo de vándalos que habían roto el cerco de la cuarentena del COVID 19 , con el aislamiento social obligatorio, con un partido de fútbol en una cancha del polémico barrio San Lorenzo, a las 16 horas aproximadamente. Apedrearon a un helicóptero Sanitario de la Provincia que realizaba un control con especialistas del Área de Epidemilogia de la provincia, habrían visto desde las alturas por el sobre vuelo que realizaban por el sector norte de Libertador Gral. San Martín entre las márgenes del río grande. Una gran concentración de personas en una cancha de fútbol, que los mismos disputaban un encuentro de fútbol.

Comunicando de inmediato a la policía sobre este acontecimiento, constituyéndose de inmediato personal policial con efectivos del cuerpo de Infantería y de las seccionales de la zona en móviles (camionetas y automóviles), siendo indicados el lugar por el helicóptero y allí un grupo de vándalos de más de treinta personas empezaron a lanzar piedras al helicóptero que sobrevolaba a una altura baja y debiendo alejarse apresuradamente del lugar.
Los malvivientes infractores luego arremetieron contra los móviles y efectivos policiales que llegaron a la zona mencionada y por varias cuadras se produjo la pedrea.

 

 

De acuerdo a las manifestaciones efectuadas por el Jefe de la Unidad Regional Cuatro de Libertador, Comisario mayor Luis Ramirez, señaló sobre el incidente, como así también indicó, que no hubo detenidos, pero que se investigara y se tratara de identificar a los vándalos que tomaron participación del hecho.

Agradecimiento a Rolando Clavijo

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar