DestacadoProvincial

JUJUY AUTORIZA LAS REUNIONES FAMILIARES DE HASTA 10 PERSONAS RESPETANDO EL DNI

Así lo confirmo el Comité Operativo de Emergencias, que además dio a conocer las novedades sanitarias respecto a la pandemia del coronavirus en Jujuy.

En la oportunidad, el coordinador del COE, doctor Omar Gutiérrez, aclaró que las reuniones de más de 10 personas en domicilios particulares continúan prohibidas en Jujuy, aunque aseguró que se permite que las personas se trasladen para compartir un almuerzo o cena siempre y cuando se respete la terminación del DNI y el número de asistentes.

«La gente se puede movilizar el día que le corresponde según la terminación del DNI para ir a una casa particular. Sigue vigente la normativa que prohíbe reuniones de más de 10 personas. Esto es algo que todavía no se ha alterado», expresó Gutiérrez.

Cabe recordar que los días domingo los jujeños no están autorizados a circular y sólo pueden salir a la vía pública para urgencias o compras cercanas a los domicilios.

Pasaron 34 días desde el último caso positivo de coronavirus en Jujuy. Es por ello que el Gobierno de Jujuy avanza en la administración de distintas actividades económicas y sociales. En este caso, las reuniones familiares pueden darse respetando las normas sanitarias y de circulación establecidas por el COE.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar