Espectáculos

MORENA RIAL CUESTIONÓ EL RENDIMIENTO SEXUAL DE SU EX

Después de contar que se separaron porque él la había engañado, la mediática contó detalles de su intimidad.

Morena Rial se separó del papá de su hijo y no para de lanzar indirectas en Instagram, donde la siguen más de un millón de personas. Primero borró todas las fotos familiares y ahora tuvo un gesto provocativo al dejar entrever el mal desempeño sexual de Facundo Ambrosioni.

Luego de una sesión de fotos, la mediática publicó un fragmento de una canción que dejó pensando a todos.

“¿Por qué sigues con él? Si borracha me confesaste que no te lo hace bien… Tú le calientas la comida, pero él no te sabe comer”, escribió en referencia a «Sigues con él» de Arcangel con Sech.

 

Horas antes, la hija de Jorge Rial reconoció que el deportista cordobés le siguió siendo infiel todo este tiempo. “Siempre. El gato pierde el pelo pero no la maña. Jamás cambian, los que nacieron así mueren así”, sostuvo.

En junio del pasado, se había sentado en el programa de Ángel De Brito para contar que le revisó el celular y le encontró mensajes con otras mujeres. Ahí fue la primera ruptura, pero con el correr de los meses se dieron otra oportunidad.

La noticia de la separación se conoció semanas atrás, luego de una escandalosa transmisión de Instagram de la joven donde protagonizó una pelea con Ambrosioni. «Te voy a romper la cabeza», le dijo al deportista.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar