Espectáculos

LA ARTISTA LEA MICHELE CONFIRMÓ QUE ESTÁ EMBARAZADA

Lea Michele confirmó lo que ya sabían en su entorno: que espera su primer hijo. La actriz, conocida por interpretar a Rachel Berry en la serie musical Glee, publicó una fotografía en su perfil de Instagram donde se muestra con un embarazo avanzado. Tanto ella como su marido, el empresario Zandy Reich, revelaron si será una nena o un nene.

Su relación se hizo pública en 2017 y contrajeron matrimonio el 9 de marzo del año pasado. Celebraron una boda privada en California, a la que solo tuvo acceso la revista People. Entre los invitados se encontraban algunos miembros del elenco de Glee, como Becca Tobin, Darren Criss y Jonathan Groff. También estuvo presente el productor Ryan Murphy, que trabajó con Michele en la serie que la catapultó a la fama y en Scream Queens, donde compartió pantalla con Emma Roberts, sobrina de la actriz Julia Roberts. De hecho, Murphy fue el encargado de oficiar la ceremonia. La intérprete, de 33 años, no quería pronunciar el “sí, quiero” sin contar con el beneplácito del productor: “Sí, mis padres, mis amigos, lo que quieras. Pero el acuerdo se firmó por Ryan Murphy. Él cerró el trato”.

“Estamos muy emocionados de habernos casado y agradecidos de estar rodeados de nuestros amigos y familiares. Y sobre todo, estamos muy felices porque vayamos a pasar el resto de nuestras vidas juntos”, expresaron entonces los recién casados en un comunicado. Ahora, el matrimonio se siente agradecido ante la llegada de su primer hijo. “Siempre quisieron ser padres”, aseguró recientemente una fuente a la misma revista. Algo que no ocultó la actriz cuando le preguntaron por eso: en octubre explicó que le encantaría vestir a sus hijos de león o de taco para Halloween.

No fue sencillo para ella quedar embarazada. La intérprete reveló que padece síndrome de ovario poliquístico, que provoca un aumento de hormonas y por consiguiente, infertilidad y menstruación irregular en determinados casos. Después de acudir a varios especialistas que no lograron identificar su problema y le recetaban diferentes medicamentos y tratamientos, encontró a un médico que le diagnosticó finalmente la enfermedad y le recomendó un cambio en su dieta. Desde entonces, Michele pudo controlar los cambios de peso y el acné en su piel, pero tardó un tiempo en compartir su experiencia. “Soy muy afortunada porque hay casos mucho más extremos del síndrome de ovario poliquístico con los que las mujeres tienen muchas dificultades. La mía no es tan intensa”, comentó a la revista Health.

Tras el anuncio de su embarazo, celebridades y seguidores felicitaron a la actriz. Incluso sus fans se dieron cuenta de que la intérprete y su personaje en Glee guardan ahora mismo ciertas similitudes. Algunos de ellos recordaron a través de las redes sociales que en el último episodio de la serie, emitido en 2015, la trama se desarrollaba cinco años después, es decir, en 2020. Y Rachel Berry, el personaje que encarnaba Michele, estaba embarazada.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar