Espectáculos

LA TRISTE DESPEDIDA DE MIRTHA A SU HERMANA «GOLDY»

El viernes a la noche, falleció “Goldy”, la hermana gemela de Mirtha Legrand. En medio de la cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus COVID-19, el médico le recomendó a la conductora como prevención que no asista al entierro de la actriz.

Además del mensaje en las redes sociales, la estrella de la TV publicó un sentido obituario en el diario La Nación. “Adiós querida e inolvidable hermana. ¡Mi Goldy adorada! Mi querida, mi todo. Pasamos nuestra infancia juntas siempre“, expresó la Chiqui.

Sobre el final del texto, Mirtha recordó a su hermano que murió en agosto de 2019. “Qué será de mi vida sin mi Goldita. Ya estás en el cielo junto a José. Adiós hermana adorada. Ruego oraciones en tu memoria”, cerró la dedicatoria.

“Goldy” fue despedida por un uno de sus yernos y uno de sus nietos , según informó el sitio Farándula Show. Los restos de la actriz llegaron este mediodía al cementerio Memorial de Pilar y ahora descansan junto a los de su marido, Eduardo Lopina.

Las dos hijas de “Goldy”, Gloria y Mónica, tampoco asistieron. A la primera, al igual que a su tía, le recomendaron no salir de su hogar, porque se encuentra dentro del grupo de riesgo. Mónica está viviendo en Paraguay y, también por las medidas adoptadas debido a la pandemia, le resultó imposible movilizarse hasta Buenos Aires. El resto de los familiares directos de la actriz, según informa el sitio Diario Show, se encuentran reunidos desde las 10 de la mañana en la casa de la fallecida actriz, en la localidad de Martínez.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar