Deportes

JOSEP GUARDIOLA INTERESADO POR MARTINEZ CUARTA

DIRECTAMENTE DESDE EL MANCHESTER CITY

El jugador en cuestión es Lucas Martínez Quarta. El futuro del central parece lejos de River. Si su agente ya reconocía hace unos meses que se iría en junio a Europa, ahora solo falta saber cuál será su destino. El equipo inglés quiere al defensor de River para reemplazar a Vincent Kompany. La cláusula de rescisión es de u$s 20 millones.

River │ Pep Guardiola quiere llevarse a Lucas Martínez Quarta a ...

Manchester City, cuyo director técnico es Josep Guardiola, y que cuenta en su plantel con Sergio Agüero y Nicolás Otamendi, tiene en la mira al defensor de River Plate Lucas Martínez Quarta, aseguró el periódico inglés Manchester Evening NewsSu buen trabajo en el conjunto de Marcelo Gallardo no está pasando desapercibido y el último en interesarse por el central ha sido el Manchester City de Pep Guardiola. El club inglés está pensando en reforzar su defensa y uno de los nombres que parece tener anotados es el del futbolista de River, según informó ‘Manchester Evening News’.Martínez Quarta en la mira del Manchester City – RDLT

Además Pep está preocupado por las lesiones que presentan sus zagueros, entre ellos, el francés Aymeric Laporte, el inglés John Stones y el propio Otamendi (se especuló sin demasiadas justificaciones que podría llegar a River, club del que es hincha). También como eventuales reemplazos, de no concretarse lo de Martínez Quarta, figuran el senegalés Kalidou Koulibaly (Nápoli de Italia), el neerlandés Nathan Ake (Bournemouth del Reino Unido) y el francés Dayot Upamecano (Leipzig de Alemania).

Hasta el momento al club de Núñez no llegó ninguna oferta concreta por el defensor, pero debido a la crisis económica que vive el fútbol argentino por la suspensión de los torneos, seguramente obligará a River a vender alguno de sus jugadores para mantener en orden sus finanzas. El otro candidato a partir hacia Europa es el lateral derecho Gonzalo Montiel, por quien Betis, de Sevilla, fue el primero en mostrarse interesado.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar