Policiales

VIOLÓ LA CUARENTENA PARA IR A CAZAR Y MATÓ A UN PUMA Y SUS CRÍAS

Un hombre rompió la cuarentena por coronavirus en Santiago del Estero y salió a cazar: mató a un puma y sus dos crías, según informaron medios locales.

Además, compartió las imágenes en WhatsApp y sus redes sociales, lo cual causó la indignación de los usuarios y vecinos de la zona. El hecho ocurrió cerca de la localidad de Villa Mailín, que cuenta con más de 1000 habitantes.

El diario El Liberal, que compartió las fotos de los felinos muertos, informó que el hombre salió de su casa y se fue a montes de la zona. Allí se encontró con los pumas y sus crías y los mató a disparos.

Los vecinos de Villa Mailín ya lo habrían identificado. Ahora, piden a las autoridades y al personal de la Dirección General de Bosques y Fauna de Santiago del Estero que se involucren en el caso. «Espero que lo multen y vaya preso por un tiempo largo, cazar por cazar es de gente ruin, lo peor q hay es la caza y la pesca como deportes. Horrible», opinó indignada una usuaria en Twitter.

En tanto, otro usuario escribió: «Malparido! Mala persona! Es indignante! Todo el peso de la ley para este hdp! Multa y quitarle hasta el auto!!!».

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar