Policiales

UNA JOVEN MURIÓ AL CAER DE UN OCTAVO PISO, INVESTIGAN SI SE TRATÓ DE UN FEMICIDIO

María Julieta Riera tenía 24 años. Su pareja denunció lo sucedido y quedó detenido.

Una joven de 24 años murió este jueves al caer desde un departamento del octavo piso de un edificio de la zona céntrica de Paraná, Entre Ríos. Su pareja, un hombre de 31 años, quedó detenido luego de denunciar el hecho en la comisaría.

La policía de la capital entrerriana informó que «no se descarta absolutamente ninguna hipótesis»: los investigadores trabajan sobre la pista de un accidente o un femicidio.

El episodio ocurrió entre la medianoche y la madrugada de este jueves, en un edificio del Instituto del Seguro provincial, ubicado en peatonal San Martín 918. María Julieta Riera estaba junto a su pareja en el departamento de la hermana del hombre, que está ubicado frente al suyo.

La Policía supo de la muerte de Riera ya que el hombre se presentó en la Jefatura de Policía de Paraná y dijo que su pareja se había «caído del balcón» sobre un techo del patio interno del complejo de departamentos.

El subdirector de Investigaciones de la Policía de Entre Ríos Ángel Ricle dijo que trabajan para «dilucidar lo que pudo haber pasado». Ahora aguardan los resultados de un allanamiento que hicieron en el departamento del hombre.

El funcionario adelantó a medios locales que dentro del departamento desde donde cayó Riera, descubrieron «varias manchas llamativas en el piso y la pared». Los investigadores las analizarán para determinar si son de sangre y, de ser así, «si son nuevas o viejas».

El fiscal de turno, Ignacio Aramberri, y su par de la Unidad de Género, Leandro Dato, ordenaron la autopsia al cuerpo de Riera y que la pareja de la víctima quede detenido en la alcaidía de Tribunales hasta tanto se aclare qué sucedió.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar