DeportesDestacado

GASTON GAUDIO EN PROBLEMAS CON LA POLICIA

VIOLO LA CUARENTENA Y FUE DEMORADO

Ayer por la noche, en el barrio porteño de Recoleta, el empresario Sebastián Ortega y el ex tenista Gastón Gaudio fueron sorprendidos por personal policial mientras violaban la cuarentena.Gastón Gaudio y Sebastián Ortega fueron acusados de romper el ...

Según el informe policial, el hecho tuvo lugar este domingo, a las 20,30, cuando un efectivo, mientras realizaba un recorrido, se encontró con ellos en la vía pública. Al notar la presencia del uniformado, ambos «volvieron sobre sus pasos» y al ser consultados sobre las razones por las que se encontraban en la vía pública «no justificaron su permanencia, por lo que se le efectuó la notificación en la vía publica del articulo 205 C.P». Sorprendido por la noticia, el extenista habló con «LAM» (El Trece) y aclaró qué pasó anoche. «Yo estaba abajo de mi casa yendo al supermercado chino de la esquina. Ni siquiera pude caminar media cuadra que el policía me hizo subir. Yo no sé nada, yo subí a mi casa. No sé si hizo el acta; no firmé nada», indicó.

El periodista Martín Candalaft agregó más información. «Evidentemente algo no supieron explicarle al policía y labró un acta. La causa está iniciada», remarcó. Además, subrayó que ambos están «imputados» y que deberán declarar en algún momento.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba