Deportes

«EL PIPITA» HIGUAIN NO REGRESARIA A ITALIA… VOLVERA A RIVER ?

INCIERTOS SIN DEFINIRSE TODAVÍA

El jugador viajó a Argentina cuando en Italia se llevaban algunos días de cuarentena y ahora ha expresado que no volverá hasta que la pandemia esté controlada.Gonzalo Higuain | Guillermo sueña con tener al "Pipa" Higuaín en ...

Medios en Italia aseguran que Gonzalo Higuaín le ha expresado a la directiva de la Juventus su negativa de volver al país y dejar su natal Argentina en donde su madre se encuentra grave de salud. Además, el jugador de 32 años habría pedido que se le garantizara la seguridad de que la pandemia de Coronavirus ha sido controlada en territorio italiano para así regresar. El argentino abandonó Turín entre el 19 y 20 de marzo, cuando el país ya estaba en cuarentena por la situación mundial que se vive actualmente. Viajó a Argentina para estar con su familia y su madre.River se ilusiona con el regreso de Gonzalo Higuaín si Juventus no ... Te recomendamos: El fichaje sospechoso de 35 mde del Barcelona que urge vender por sentirse ‘robados’ La negativa de volver para el 4 de mayo con la Juve no es bien vista por el club, por lo que estarían pensando en rescindirle el contrato que termina en el verano del 2021. La idea parece no ser descabellada para la Vecchia Signora que invierte 15 millones de euros por temporada en el jugador. Además, esto le podría convenir al mismo Higuaín con la búsqueda de otros clubes que le ofrecerían más dinero por estar en sus filas como el Galatasaray y Besiktas de Turquía.

#Juventus podría rescindirle el contrato a #Higuain quien está confinado en Argentina, ha transmitido a sus compañeros la intención de no regresar para una posible vuelta a la competición. La mala salud de su madre sería el principal motivo. #RiverPlate suena con más fuerza.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba