Deportes

BUFFON RENOVÓ CONTRATO A PESAR DE LA EDAD

LA JUVENTUS LE RENOVÓ HASTA LOS 44 AÑOS

El arquero italiano Gianluigi Buffon, de 42 años, tomó la decisión de seguir jugando al fútbol y renovó su contrato con la Juventus.Buffon: "Raggiungere Maldini mi onora, penso già ai prossimi ...

El mítico futbolista dialogó mano a mano con el presidente del club, Andrea Agnelli, aunque postergó la firma a causa del aislamiento social que se vive por la pandemia. El arquero de 42 años se le termina el contrato con Juventus y ya decidió su futuro.

El arquero italiano Gianluigi Buffon, de 42 años, tomó la decisión de seguir jugando al fútbol y renovó su contrato con la Juventus. El acuerdo fue hace pocas horas. El mítico futbolista dialogó mano a mano con el presidente del club, Andrea Agnelli, aunque postergó la firma a causa del aislamiento social que se vive por la pandemia.Juventus: El regreso de Gianluigi Buffon es una realidad “Buffón renueva con Juventus” tituló el diario Tuttoesport a la vez que señaló “Ni bien el virus lo permita firmarán el acuerdo. No hubo un apretón de manos porque hoy no se puede, por lo tanto Agnelli y Buffon llegaron a un arreglo como en últimos años y, como es común entre ambos, entre amigos, explicó el medio italiano. Buffon firmará por un año con opción de extender el vínculo por otros 12 meses más. Por lo cual Buffon seguiría atajando hasta los 44. De esta forma seguirá siendo compañero de los argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín, y del uruguayo Rodrigo Bentancur, surgido de Boca.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba