DeportesDestacado

«SI SE JUEGA SIN PUBLICO ES MEJOR QUE NO SE JUEGUE»….PTE. DE U.E.F.A.

LO DIJO CEFERIN PORQUE LA ACTIVIDAD VOLVERÍA EN AGOSTO

El presidente de la U.E.F.A. dejó entrever que en el momento que se retomen las competiciones no podrán acceder aficionados a los estadios.For Europe's Soccer Chief, the Outrage Arrives in Waves - The New ...

El presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, ha explicado cómo están trabajando en la vuelta del fútbol tras la crisis del coronavirus y ha hecho ver que las competiciones en curso deben acabar antes de septiembre y que tendrán que reanudarse a puerta cerrada. El plan de la UEFA para jugar la Champions y la Europa League 2019-2020 en agosto.

«Al principio solo veremos el fútbol por la televisión, pero es mejor que no hacerlo. Las medidas serán por un tiempo limitado y volveremos a la normalidad, con estadios llenos. La prioridad es la salud de los aficionados, jugadores y directivos. Soy optimista y creo que hay opciones que nos permiten reanudad y completar los campeonatos. Puede que lo hagamos sin espectadores, pero lo importante es jugar. En tiempos difíciles, la gente verá normal que solo se puedan ver por televisión. Es pronto para decir que no podemos acabar la temporada. El impacto sería terrible para clubes y ligas. Debemos respetar a las autoridades y esperar el permiso para volver a jugar», explica en una entrevista al Corriere della Sera.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba