DestacadoLocales

INCENDIARON LA CASA DE UNA FAMILIA SAMPEDREÑA, SOLICITAN COLABORACIÓN DE LA COMUNIDAD

Se trata de la Familia Sánchez que sufrieron un incendio intencional el día sábado en su vivienda, ubicada en B° 14 hectáreas, según lo relatado por uno de los integrantes de la misma, comentaron que días atrás un malviviente habría intentado robarles las chapas de su vivienda, los vecinos alertaron la situación y se pudo evitar tal hecho, pero el ladrón habría amenazado con regresar y quemarles todo.

«Yo estaba durmiendo y de repente sentí que había mucho calor dentro de la pieza, cuando me levanté había fuego por todo lados y logre salir como sea, esa noche se iban a quedar a dormir mis tres hijos que son menores pero mi esposa no quiso y doy gracias», comentó Cristian Sánchez- Padre de familia.

Cabe destacar que producto del fuego, la familia perdió todo lo que había en el lugar, entre ellos, ropa de los niños, coche, cama, colchón, frazadas, entre otras. «Perdimos todo lo poquito que teníamos».

Solicitamos a la comunidad en general la colaboración de lo antes mencionado para ayudar a esta familia, además, se solicita al personal de la Policía de la Provincia hacerse presente por el lugar.

Para colaborar con la familia Sánchez te podes comunicar al número 3888-606344

Artículos Relacionados

Botón volver arriba