Provincial

EL GOBIERNO JUJEÑO IDENTIFICÓ A PERSONAS QUE INGRESARON SIN PERMISO A LA PROVINCIA

Morales sentenció que "tienen hasta la medianoche para presentarse en la comisaria".

Gerardo Morales anunció en la conferencia diaria del COE que varias personas mintieron en el puesto caminero de Pampa Blanca e ingresaron a Jujuy sin los permisos correspondientes. El mandatario se mostró molesto y dio a conocer que estos ciudadanos deberán presentarse en la comisaría más cercana hasta la medianoche para ir a los hoteles a realizar la cuarentena.

En la jornada del lunes, jujeños violaron los decretos del COE y del Ejecutivo Provincial para ingresar a la provincia sin los papeles solicitados. Tal como explicó Gerardo Morales, en el control sobre ruta 34, algunas personas engañaron aduciendo que circulaban a Orán – Salta cuando en realidad se dirigían a sus domicilios con el objetivo de no cumplir el aislamiento en hoteles.

Al respecto, Morales detalló que los que pasaron para evitar la cuarentena sepan que tienen sus datos y que en caso de no presentarse, desde mañana la Fiscalía de Estado les hará una denuncia penal, multas y los buscarán con las fuerzas de seguridad ya que deben que cumplir el aislamiento como lo establece el Gobierno.

«Si no aparecen destruyen todo el esfuerzo realizado hasta ahora, destruyen las posibilidades de recuperar la vida normal en el marco del aislamiento».

Artículos Relacionados

Botón volver arriba