Deportes

«EDUARDO EL TOTO SALVIO CAMPEON DE LA CHAMPLAY SOLIDARIA»

GRAN INTERÉS CAUSO SEGUIR CADA PARTIDO POR TV E INTERNET

El Mundo del Deporte se unió a la distancia durante el fin de semana con la Champlay Solidaria,on line, el evento organizado por el tenista Diego Schwartzman y el jugador de La Juventus Paulo Dybala que tuvo como Campeón a Eduardo «Toto» Salvio en su 1ª Edición.Todo lo recaudado será para La Cruz Roja Argentina.

LO QUE SE PUBLICO EN LAS REDES DEL ÉXITO DEL TORNEO DEL FIN DE SEMANA :

274.710 DÓLARES!!… GRACIAS A TODOS POR ACOMPAÑARNOS DURANTE ESTOS DOS DÍAS CON LA El torneo de Play organizado por @PauDybala_JR y @dieschwartzman fue solamente la excusa perfecta para colaborar con los que más lo necesitan en esta situación especial. .Video insertado

El volante de Boca derrotó 1 a 0 en la final al Peque, uno de los organizadores de este desafío virtual que tuvo como objetivo recaudar fondos para donarlos a la Cruz Roja Argentina. La suma recaudada en la Champlay Solidaria, que se transmitió por TyC Sports y DirecTV Sports fue un total de 274.710 dólares que serán utilizados para luchar contra la pandemia de coronavirus. Varios deportistas destacados a nivel Mundial formaron parte de este desafío mundial solidario, en el que jugaron al juego FIFA 20 para la PlayStation 4 y el evento se dividió entre ayer y hoy. Eduardo salvio derrotó por 1 a 0 en la final a Diego Schwartzman y se consagró campeón de la Champlay SolidariaLos participantes de la Champlay además del ganador y los que idearon la movida solidaria fueron Sergio Agüero, James Rodríguez, Facundo Campazzo, el tenista austríaco Dominic Thiem, Leandro Paredes, Javier «Chicharito» Hernández, el ex tenista «Pico» Mónaco, el brasileño Filipe Luis. También se sumaron los cantantes René ‘Residente’ Pérez y Paulo Londra, el actor Ricardo «Chino» Darín y el modelo italiano Mariano Di Vaio.

El evento organizado por Diego Schwartzman y Paulo Dybala fue la excusa perfecta para colaborar con los que más lo necesitan en esta situación especial que está viviendo el mundo. En el equipo europeo el campeón fue James Rodríguez, que le ganó la final a Dybala.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba