Educación

DESCUBRIÓ A UN ALUMNO DURMIENDO EN PLENA CLASE VIRTUAL

La pandemia del coronavirus ha obligado a la población mundial a cambiar todos sus hábitos y rutinas. Las clases, por ejemplo, se han suspendido en todo el planeta. Argentina no es una excepción. En este sentido, las escuelas y sus docentes han tenido que preparar un programa enteramente para dar de manera online. Sin embargo, lo que le tocó vivir a un profesor con un alumno en plena clase virtual es realmente inédito.

La historia de este profesor ganó gran repercusión en las redes sociales. Es que el maestro sorprendió a un alumno suyo durmiendo en la cama en plena clase virtual, a través de la conocida clase zoom. Tal como se puede observar en el video que se volvió viral en las redes sociales, el hombre ve cómo el joven se encuentra tomando una “siesta” en su cuarto.

“La verdad es que se me habían dormido en clase, pero en la cama nunca”, expresó el docente notablemente indignado.

No es la primera vez que se viraliza una situación como esta. En tiempos de cuarentena, la aplicación Zoom es una de las más utilizadas para realizar videoconferencias perfectas para dar clases. Y hace algunos días, se dio a conocer en las redes sociales otra filmación en la que se podía ver a un profesor dando clase a sus alumnos cuando es sorprendido por su esposa saliendo de bañarse. En este caso, fueron los propios alumnos quienes compartieron la filmación en Internet.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba