Provincial

LUEGO DE LA REUNIÓN DE GOBERNADORES, GERARDO MORALES SE AISLÓ EN UN HOTEL

El gobernador Gerardo Morales, quien estuvo presente en la reunión en Olivos con el presidente, aseguró que se someterá a una prueba PCR para descartar que tiene coronavirus y así poder continuar con sus tareas habituales.

«Quería decirles que me fue muy bien con el presidente. La presencia de todos los gobernadores ha sido muy importante. El presidente había pedido especialmente mi presencia para apoyar el planteo del gobierno nacional por el tema de la deuda con los bonistas, la prórroga y la quita de interés que apoyo decididamente», expresó.

Luego del encuentro, a través de un mensaje difundido vía twitter, el gobernador Gerardo Morales expresó su apoyo a la propuesta del gobierno nacional.

«Mi total apoyo a la propuesta», sintetizó el mandatario provincial sobre lo expuesto por Martín Guzmán, que es el plan de pago que llevará el funcionario nacional este viernes a los bonistas.

El regreso del gobernador a la provincia se hará entonces este viernes una vez que se someta al test PCR, que es el más seguro para detectar si una persona es portadora de coronavirus.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba