Salud

CORONAVIRUS: EN ARGENTINA YA SON 109 LAS VICTIMAS

El Ministerio de Salud de la Nación informó que hay cuatro nuevos muertos por coronavirus en la Argentina con respecto al reporte difundido anoche. Así, las víctimas fatales por el virus chino llegaron a 109 en el país, la mayoría de ellos hombres, con un promedio de edad de 71 años.

En las últimas 24 horas, fallecieron 8 personas más. Las últimas cuatro informadas en el reporte son tres mujeres, dos residentes en Ciudad de Buenos Aires (CABA), de 80 y 94 años de edad; otra residente en la provincia de La Rioja de 79 años; y un hombre de 57 años que vivía en la Capital Federal.

De esta manera, el total de casos confirmados alcanza el número de 2443 en todo el país, de las cuales unas 166 fueron oficializadas en relación al martes. De ese conjunto, unos 833 contagios (34,3%) son importados, 857 (35,2%) son por contactos estrechos de casos confirmados, 393 (15,2%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica. Es decir, por primera vez, los casos que provienen del exterior son menores al contagio local.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba