Policiales

INVESTIGAN UN ASESINATO EN UNA FIESTA EN CORDOBA

En medio de la cuarentena obligatoria decretada por el Gobierno Nacional, detuvieron a un hombre de 59 años acusado de asesinar a su hermano mellizo de un balazo. El hecho habría ocurrido en el paraje Pampa de Olaen, en el valle de Punilla, Córdoba, durante una fiesta familiar que se llevó a cabo a pesar del aislamiento.

La violenta situación fue el domingo en una vivienda de ese paraje ubicado en localidad de La Falda. Del festejo familiar participaban cerca de 30 personas.

De acuerdo a las primeras investigaciones, y por motivos aún no establecidos, Pedro Suárez le disparó con un revólver a su hermano mellizo, Luis. El agredido fue trasladado gravemente herido hasta un centro de salud pública, donde murió horas más tarde como consecuencia de un balazo en la cabeza, según precisaron fuentes judiciales.

La policial junto con el personal judicial, trabajaron en el lugar del hecho con el relevamiento de las pruebas testimoniales. En las primeras declaraciones, los presentes en la fiesta dijeron que se había tratado de un suicidio.

Sin embargo, ante las contradicciones en los relatos, los testigos admitieron que al arma fue disparada por el hermano de la víctima. En ese momento, la policía lo detuvo por orden de la Fiscalía de Cosquín. El hombre está imputado por el delito de “homicidio calificado por el uso de arma de fuego”.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba