Provincial

CERRARAN Y VIGILARAN TODOS LOS CAMINOS QUE CONECTEN CON SALTA

Así lo confirmó el Comité de Emergencia provincial en un nuevo comunicado, además de brindar como cada día datos de la situación epidemiológica de Jujuy.

El titular de la Secretaría de Seguridad Vial, Alejandro Marenco, aseguró que desde este miércoles se procederá a la clausura física de caminos alternativos que conectan la provincia de Jujuy con Salta. La mayoría están ubicados en el Departamento de El Carmen.

El objetivo de la medida es evitar que se continúen utilizando esos caminos alternativos para el tránsito ilegal en medio de las restricciones por la pandemia.

Los pasos y caminos que serán bloqueados son:

Ruta Provincial N°80 camino a La Estrella (Palma Sola)

Ruta Provincial N°41 San Juan de Dios y Quisto

Ruta Provincial N°45 y N°112 en Monterrico (límite con la provincia de Salta donde además de detectaron dos caminos vecinales no autorizados en donde se colocará desde mañana una barrera física).

Conexión de Ruta Provincial N°51 con Ruta Nacional N°9 (perilago de Catamontaña)

Abra del Palomar, altura Lipna Chico con El Moreno (ex Ruta Nacional N°40)

Por otro lado, Alejandro Marenco recordó que el único paso habilitado para el ingreso a la provincia de Jujuy desde Salta es la Ruta Nacional N°34 a la altura de la localidad de Pampa Blanca.

RUTA NACIONAL 34 HABILITADA PARA EL PASO DE VEHÍCULOS LIVIANOS

En otro tramo de la conferencia, el titular de la Secretaría de Seguridad Vial, recalcó que el personal de Vialidad Nacional habilitará desde este miércoles el paso de vehículos livianos por Ruta Nacional N°34 a la altura del Río Zora, que desde hace dos semanas estaba clausurado por la crecida de ese brazo de agua con el mismo nombre.

El horario para el paso de vehículos será de 7:00 a 15:00.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba