Espectáculos

LUISANA LOPILATO DEFENDIÓ A BUBLE DE LAS ACUSACIONES DE VIOLENCIA

En las últimas horas, Michael Bublé quedó involucrado en una polémica en las redes sociales. Todo se generó por un vivo que hizo junto a Luisana Lopilato en Instagram. Muchos usuarios calificaron de violento al artista porque, en una parte de la transmisión, le pega un codazo a su mujer.

«Salí de ahí amiga», «Me dio cosa el video de Lu», «¡Que machirulo!», «Es bruto con ella. En otros vivos se pudo ver su mirada de enojo», «Alto agresivo», fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz por la actitud del artista.

Este lunes, en su cuenta de Instagram, Luisana Lopilato se mostró junto al padre de sus hijos para compartir con sus seguidores una receta, pero antes se dirigió a sus fanáticos. «Quiero decirles que leí sus mensajes el fin de semana y estoy totalmente agradecida», afirmó.

La actriz destacó que es fundamental estar alerta para evitar que ocurran casos de violencia de género, pero aclaró que no está pasando por un hecho de ese tipo. «Es muy importante que estemos atentos a estas cuestiones, que por suerte yo no sufro», sostuvo.

Por último, Luisana resaltó la sensibilidad de sus fans. «Me puso contenta el nivel de concientización de mis seguidores con este tema. Sus mensajes me demuestran todo el amor que me tienen. Gracias por preocuparse, pero este no es mi caso», concluyó.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba