Nacionales

TRAS CUMPLIR SU CUARENTENA, CRISTINA KIRCHNER VISITÓ A ALBERTO EN OLIVOS

La vicepresidenta conversó sobre varios temas con el presidente de la Nación, que luego visitó un hospital de campaña en Lanús.

Por primera vez y luego de haber cumplido estrictamente con la cuarentena de dos semanas tras su arribo al país desde Cuba el último 22 de marzo, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner salió el martes pasado de su departamento en el barrio porteño de Recoleta para visitar al presidente Alberto Fernández en la quinta de Olivos.

Así lo confirmó este jueves el propio jefe de Estado, quien definió a la vicepresidenta como “una mujer de una gran experiencia, de una gran inteligencia y además una amiga”. “Estuve hablando con Cristina un rato largo. Vino a visitarme a Olivos porque somos amigos y siempre tiene cosas para aportar”, indicó en diálogo con la radio AM 1110.

Agregó que “teníamos cosas que ver juntos. Hablamos de economía, de la deuda, de lo que pasa, de cómo hacer para que los vivos no se abusen de los argentinos con los precios. Fue una charla de amigos que tienen funciones importantes en un momento como este”, manifestó el mandatario, en referencia al avance de la pandemia del coronavirus en el país.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba