DestacadoProvincial

JUJUY NO REGISTRA CASOS NUEVOS NI SOSPECHOSOS DE CORONAVIRUS

El COE provincial informó este miércoles que no se registraron casos nuevos de COVID-19 en territorio jujeño. De esta forma, llegamos al seto día consecutivo sin tener nuevos contagios.

«No tenemos ningún caso sospechoso en estudio. Los casos que ingresaron ayer ya fueron descartados. Hay en vigilancia 1.233 personas que se encuentran en cuarentena y 621 ya finalizaron con ese requisito», explicó Omar Gutiérrez, coordinador del COE.

Además, el gobernador Morales se refirió a lo sucedido la semana pasada en las entidades bancarias de la provincia y país, y manifestó que le preocupa que ascienda la cantidad de casos de coronavirus debido a esa situación. Además, confirmó que el aislamiento obligatorio continuará luego del domingo 12 de abril.

“Dios quiera que no, pero el jueves o sábado puede empezar a picar la curva de casos”, expresó el mandatario provincial y agregó que en Jujuy no se van a flexibilizar las medidas para evitar la propagación de contagios de COVID-19 en el territorio jujeño.

“El lunes sigue el aislamiento, digo no al transporte jurisdiccional, hay que cuidar la frontera ´alambrando´ Jujuy. Esa tarea estamos realizando con todo un equipo dentro de la provincia”, puntualizó el Gobernador jujeño.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba