Deportes

«A LOS JUGADORES DE BOCA NO SE LE REDUCIRÁ EL SUELDO»…AMEAL

LO DIO A CONOCER LA DIRIGENCIA BOQUENCE

Boca mantendrá el valor de los sueldos del plantel profesional con algunas variantes que le permitan prorrogar los pagos de los contratos más altos, pero la idea central es que no haya un marcado ajuste salarial, según le confirmó hoy a Télam un allegado a la dirigencia xeneize que encabeza Jorge Amor Ameal.Lo confirmó su presidente Ameal: Boca no reducirá los sueldos de ...

El 10 de abril es el plazo para el pago de los sueldos de marzo del plantel de Boca, y todo indica que la mayoría de los haberes serán depositados como estaba estipulado de antemano, antes del parate del fútbol por la pandemia y la crisis global del coronavirus.»No estoy de acuerdo con bajarle el sueldo a los jugadores. Si bien esto es algo que nadie lo previó, nosotros a lo sumo estiraremos los pagos y buscaremos refinanciar sobre lo que no tenemos, pero no hablamos de bajar sueldos de ninguna manera», sostuvo al respecto hace unos días Ameal. «De acá a 90 días vamos a pagar cierta cantidad de dinero y por la diferencia que pueda quedar haremos un plan de pago. No he hablado con ningún integrante del plantel pero sí con algún representante. Y todos comprenden que a esta situación la tenemos que superar entre todos», agregó el presidente.Con respecto a los ingresos en el fútbol cabe recordar que la TV aseguró el pago de las próximas dos cuotas del contrato de la Superliga, mientras que la Conmebol adelantó dinero por la participación en la Copa Libertadores.

A eso habría que agregarle que Boca negocia con el nuevo sponsor que fabrica la camiseta (la marca Adidas) un premio especial por haber ganado la Superliga 2019/20, indumentaria que utilizó solo en los siete partidos de este semestre ya que en la primera parte lucía otra marca.

Fuente: Télam

Artículos Relacionados

Botón volver arriba