Provincial

LOS QUE QUIERAN VOLVER A LA PROVINCIA DEBERÁN PAGAR

Este lunes el COE provincial confirmó que los jujeños que esten en otras provincias podrán retornar a Jujuy siempre y cuando el gasto del traslado y estadía durante el aislamiento sea costeado por ellos mismos.

«La prioridad la tienen los trabajadores golondrinas que viajaron a Mendoza, San Juan y La Rioja para realizar tareas en la vendimia. Las personas que se encuentran en Buenos Aires y Córdoba deberán pagar 4.000 pesos y 2.500 pesos respectivamente», aclaró el secretario de Turismo, Diego Valdecantos.

Además, el funcionario remarcó que quienes lleguen a la provincia deberán cumplir con la cuarentena de 14 días en hoteles que les asignará el estado provincial y esa estadía también será abonada. Se calcula que quienes se hospeden allí deberán pagar alrededor de 1.000 pesos diarios.

Por otro lado, el secretario de Turismo pidió paciencia a los provincianos que desean llegar a Jujuy porque el operativo de repatriación implica mantener los cuidados sanitarios y la necesidad de coordinar cada llegada de contingentes.

Cómo realizar el trámite:

Desde Buenos Aires a Jujuy: Comunicarse con Casa de Jujuy en Buenos Aires: sec.casadejujuy@gmail.com
Desde Córdoba a Jujuy: Comunicarse con casajujuycba@gmail.com
Desde Tucumán y otros puntos del país comunicarse a infoturismojujuy@gmail.com

Artículos Relacionados

Botón volver arriba