DestacadoLocales

LA PARROQUIA SAN PEDRO DE RÍO NEGRO ABRIÓ NUEVAMENTE SUS CINCO COMEDORES

Comedores Parroquiales: Luego de cumplir de mutuo acuerdo con los responsables de los comedores y las personas voluntarias la cuarentena durante 2 semanas , donde suspendimos toda actividad, en bien del cuidado de la Salud..

Ahora es tiempo de considerar, que junto al cuidado de la Salud, que sigue siendo prioridad, las Familias más humildes necesitan el Alimento diario, muchos de ellos a raíz de esta crisis no pueden salir trabajar y les falta el pan de cada día.

Desde hoy 06 de Abril la Parroquia San Pedro de Río Negro abre sus 5 Comedores Parroquiales, que asisten a más de 300 niños y personas en situación de calle de nuestra Comunidad. La modalidad del servicio será: dar viandas y va dirigida a las Familias que nosotros asistimos ya desde antes de la Pandemia.

 

 

Queremos expresar nuestro agradecimiento a todos los Servidores – Voluntarios y en particular a la valiosa colaboración de Las Pequeñas Hermanas de La Sagrada Familia de Nazareth de La Esperanza por su compromiso con el Comedor de Caritas.

Muchas gracias Padre Daniel Baca.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba