Locales

ATENTOS LOS BENEFICIARIOS DE AUH, JUBILADOS Y PENSIONADOS

En el día de la fecha, el gerente del Banco Nación de nuestra ciudad, informó que se encuentran haciendo efectivo los pagos a los beneficiarios de Asignaciones Universales por Hijos, jubilados, pensionados y  el Ingreso Familiar de Emergencia.

Solicitan que la comunidad se haga presente a percibir los cobros de sus beneficios ya que no están concurriendo a la sucursal como se esperaba.

Mañana pagaran la terminación 7 y 8, el día miércoles 9 y 0 más el remanente. Los horarios de atención dan inicio a horas 08:00 hasta las 15:00.

«Se está pagando jubilaciones y pensiones, hoy comenzamos con interzafra, plan social, estamos pagando asignaciones familiar y el beneficio subsidio de los $10.000 que lanzó el Gobierno por la pandemia que estamos transitando», destacó Julio Zamperini- Gerente del Banco.

Además, expresó que posiblemente el banco se encuentre abierto el día jueves, aunque aún todavía no esta confirmado

Aquella gente que tenga la tarjeta para retirar su tarjeta en la sucursal, primero deberá hacer efectivo el cobro correspondiente y automáticamente se le hará entrega de la misma para que pueda ser utilizada el próximo mes en los cajeros automáticos.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba