DestacadoLocales

DESMIENTEN RUMORES SOBRE UN POSIBLE CASO DE CORONAVIRUS EN EL HOSPITAL PATERSON

Después de que circulara por las redes una información sobre un posible caso de Covid-19 en el Hospital Paterson de nuestra ciudad, Marcelo Villa- Director del nosocomio, salió a desmentir estos rumores.

Se trataría de una persona masculina, de 52 años de edad y se supo que hace 30 días viajó hacia la Provincia de Chaco y Córdoba.

«Queremos aclarar que es una información completamente falsa, tenemos la sala de clínica llena y estábamos buscando un lugar para trasladar a un paciente con una patología respiratoria, se le hizo un interrogatorio exhaustivo para descartar que sea un paciente sospechoso de Covid-19, de la cual se descartó, es un paciente varón que tiene las sintomatologías de lo que es más común acá que creemos que puede ser un dengue», aclaró el Dr. Villa.

El paciente actualmente se encuentra estable.

Además, la vocera oficial del C.O.E. solicitó que no se difunda este tipo de información, «Ante esta situaciones los casos posibles o sospechosos serán emitido mediante un comunicado de prensa, pedimos por favor a la población que no difundan ni crean falsas noticias sobre todo por que es un delito, actualmente esto está penalizado, esto será investigado para saber cuál fue el origen», destacó Evangelina Vechetti

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba