Espectáculos

LA ESPERA TERMINÓ: SE ESTRENÓ LA CASA DE PAPEL PARTE 4

Este viernes, a las 4 de la madrugada, se estrenó la cuarta temporada de la serie española «La Casa de Papel» con nuevos personajes e historias.

La historia, creada por Álex Pina, tendrá 8 nuevos capítulos que ya se pueden ver en la plataforma Netflix y que cuenta con la actuación del argentino, Rodrigo de la Serna.

La voz en off de El Profesor dice: “Palermo, esto es una guerra. Actúa en consecuencia”. Dicho y hecho: “¡Puertas! ¡Fuego!”, ordena el personaje de Rodrigo de la Serna, con un parche en el ojo cual capitán Morgan de tierra firme. Y desde adentro del Banco de España salen disparados unos misiles que impactan contra las tanquetas de la Guardia Civil que avanzan para recuperar el edificio.

Así comienza el primer capítulo de esta cuarta temporada que promete tener mucha acción que, en esos primeros minutos, muestra a «Los Dalís» lidiando con una posible muerte, la huida de uno de sus personajes principales y el acecho de la Policía que en esta temporada tendrá a Gandía- jefe de seguridad del Gobernador del Banco de España- como su principal aliado.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba