Destacado

DOS NUEVOS CASOS SE CONFIRMARON EN JUJUY

Dos nuevos casos de COVID-19 se confirmaron en Jujuy. Las pacientes, ambas mujeres, dieron positivo para coronavirus en Jujuy son asintomáticas.

Ambas están internadas en el hospital San Roque y su condición es estable. Las mujeres se encontraban cumpliendo cuarentena en un hotel de la capital dispuesto por el Gobierno porque habían viajado al exterior. Les realizaron las pruebas de Covid-19 y dieron positivo, pero no tienen síntomas.

Ambas ingresaron al hotel inmediatamente al regresar a la provincia, por lo que no tuvieron contacto con otras personas, indicaron desde el Comité Operativo de Emergencias (COE) que brindó los detalles en una nueva conferencia de prensa.

Tienen 42 y 55 años, una de ellas había estado en Colombia y la otra recorrió algunos países de Europa donde hay circulación de coronavirus. «No tienen fiebre, no tienen tos ni ninguno de los síntomas», resaltó Omar Gutiérrez sobre la condición de las nuevas infectadas.

De este modo, Jujuy registra 5 casos positivos de Covid-19. Dos pacientes que contrajeron la infección fueron dados de alta, el último en el día de hoy, según indicaron los funcionarios responsables.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba