Locales

CRONOGRAMA DE VACUNACIÓN DE ADULTOS MAYORES

Se dió a conocer el cronograma de vacunación destinado a adultos mayores, si bien dió inicio el pasado 25 de marzo, en el día de la fecha se inició con la vacunación de todos aquellos afiliados del pami.

Hoy inició el cronograma con todos aquellos que tengan terminación de número de DNI en 0, lunes y martes será con terminación 1, miércoles y jueves terminación 2 y así sucesivamente hasta fin de mes. Es importante destacar que los días jueves y viernes los afiliados deberán acercarse a la Farmacia más cercana de su domicilio y retirar la dosis.

«Aquellos que están incapacitados de poder ir a la Farmacia para que le realicen la vacunación, tendrán que llamar al PAMI y luego se hará presente el personal para poder realizar la misma, es importante resaltar que las  mismas están destinada a personas de 65 años, hay personas menores o niños que se encuentran afiliados al PAMI deberán pedir una autorización a su médico de cabecera para ver que realmente puedan vacunarse o no», resaltó María Cala.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba