Sociedad

SE VISTIÓ DE ARBUSTO PARA EVADIR LA CUARENTENA

La propagación del coronavirus hizo que gobiernos de todo el mundo tomen medidas extremas para evitar la propagación de la pandemia. Una de ellas es la cuarentena obligatoria.

Sin embargo, mientras muchos permanecen en sus hogares y cumplen con la normativa, otros se las ingenian para romper las normas sin ser sancionados. Este es el caso de un hombre de Inglaterra que fue captado por sus vecinos mientras caminaba por la calle vestido, nada más y nada menos que de arbusto.

Nicholas Murray y Madeline Mai-Davies se encontraban aburridos en su casa cuando se percataron de la escena y no dudaron en registrarla. El hecho sucedió en la ciudad de Stevenage. Vestido de pies a cabeza como un arbusto, el hombre caminó por la vereda, cruzó la calle y se tiró al piso las veces que lo consideró necesario para pasar desapercibido por la comunidad.

El video, que publicado en el sitio de redes sociales TikTok, volvió viral y ya cuenta con más de 16 millones de reproducciones.

“Mirando hacia atrás, no esperaba que el video se volviera tan viral y obtuviera tantas vistas”, aseguró Nick. Además, contó que el objetivo de su publicación fue generar “sonrisas” y “esperanza” en este “difícil momento”.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba