Provincial

APERTURA DE SESIONES ORDINARIAS EN JUJUY

El gobernador Gerardo Morales desde el Salón de la Bandera, decidió centrar su discurso en detallar la pandemia que engloba a todo el mundo.

Con la presencia de los jefes de los bloques, Gerardo Morales habló para toda la provincia y principalmente hizo énfasis en que Jujuy va a priorizar las vidas de las personas antes que la economía.

“Quiero ser claro y decir que en la Argentina, tal como lo dijo el presidente Fernández quien ejerce el comando de la emergencia, vamos a priorizar las vidas de las personas antes que la economía del país, nosotros también vamos a seguir este camino”.

Posteriormente, el Gobernador destacó lo que sucede en todo el mundo respecto al COVID-19. En este sentido, “pasaron 3 meses desde el primer caso en China y parece que pasó un tsunami por el mundo”.

“En esto se pone en debate muchas cosas, el temple de los pueblos, situaciones con la vida y la economía. Allí hay un debate que se plantea y hay quienes hablan de que no importa lo que se mueran y salvarán la economía, es una concepción bastante contraria al pensamiento que tenemos como pueblo, bastante liviana que no tiene apego a lo que nos enseñaron en la Argentina los próceres, padres, abuelos y anteriores generaciones, que tienen que ver con la vida”.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba