Locales

OPERATIVOS DE PREVENCIÓN EN LA CIUDAD

Desde el área de Dirección de Tránsito y las diferentes fuerzas de seguridad, se encuentran realizando arduos controles en donde están tomando medidas más severas para que la población tome conciencia de la cuarentena que se han dictado a través del Gobierno Nacional.

Los operativos hasta el momento se encuentran siendo totalmente exitosos, ya que las distintas áreas se encuentran trabajando día y noche.

«Lo que sí queremos pedirle a la ciudadanía en general es que tome conciencia, que no solo están expuestos ellos a la enfermedad sino que también no nos cuidan a nosotros que los cuidamos»

OPERATIVO EN LOS DISTINTOS BANCOS DE LA CIUDAD

En horas de la mañana el personal de tránsito se dio con la noticia de que en las distintas entidades bancarias de la ciudad había gente aglomerada, inmediatamente se montó un operativo con personal de la Policía, teniendo que proceder al corte de dos calles y así poder liberar un poco la circulación de las personas que estaban en los bancos.

Los operativos realizados arrojaron un número aproximado de 30 vehículos demorados que al momento de realizar el control no cumplieron con las exigencias que solicitan en el control.

«Le pedimos a la comunidad que colabore, nosotros tambien tendriamos que estar haciendo cuarentena sin embargo aquí estamos apostando para que toda la gente este haciendo la cuarentena que corresponde», agregó Silvia Aramayo- Director de Transito.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba