Espectáculos

SHAKIRA DEJA DE PREPARAR SU PERFUME PARA REALIZAR ALCOHOL

Por su decisión, y el acompañamiento de sus socios, Shakira dejó de producir su perfume para dedicar dichas instalaciones para hacer alcohol en gel ante la emergencia del coronavirus.

En su cuenta oficial de Instagram, publicó una serie de fotos del trabajo que se está realizando en el lugar para donar una cantidad importante de suministros al gobierno de España, uno de los países que ha sido duramente afectado por la propagación de Covid-19.

«Estoy muy orgullosa de los esfuerzos positivos de las empresas en estos tiempos difíciles, como mis socios de Puig, que entregaron su fábrica de perfumes a la producción de desinfectantes de manos, vitales para donar al gobierno español. Un gran ejemplo de hacer el bien social. Espero que inspire a otras compañías”, escribió Shakira en sus redes sociales.

Además, instó a otras empresas a unirse y mostrar su apoyo en estos momentos donde faltan constantemente suministros médicos necesarios.

Días atrás, la cantante pidió a todos los líderes políticos que implementen en sus países el «distanciamiento social extremo» para evitar que el coronavirus se expanda en regiones donde todavía hay pocos casos, a diferencia de lo que ha ocurrido en Europa. «En los países en los que por ahora tienen pocos casos deben aprender de los errores que estamos pagando en los países europeos donde las medidas llegaron demasiado tarde, instemos a nuestros líderes a que implementen el distanciamiento social extremo», dijo la colombiana en un video publicado en sus redes sociales.

«En mi experiencia, habiendo estado en Europa las últimas semanas, nos hemos dado cuenta de que el virus es muy rápido y nuestros líderes demasiado lentos. Todos los países deben colaborar en conjunto con la Organización Mundial de la Salud en un plan coordinado e internacional», advirtió. Por ello valoró que haya gobiernos que decidieron cerrar «escuelas y lugares públicos donde la gente se reúne» con el objetivo de «aplanar la curva y para prevenir la expansión del virus especialmente en países que no están preparados para ofrecer atención médica como los latinoamericanos y africanos».

«Por favor, quedémonos en casa por el bien de los más necesitados, de los enfermos, de la gente mayor y de los más vulnerables en el mundo», pidió la artista.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar