Locales

INTENSIFICAN LA CAMPAÑA DE DESCACHARRADO EN BARRIOS DE LA CIUDAD

En los últimos días el área de Defensa Civil intensificó la campaña de descacharrado en los distintos barrios de la  ciudad, en muchos casos el personal realizó trabajos de doble turno recorriendo cada una de las viviendas de San Pedro.

Durante estos días los trabajos fueron realizado en zona oeste y zona sur, en el día de ayer finalizaron con el B° Zarzono y Horacio Guzmán, el camión para este sector pasará el viernes a partir de las 14:00 horas, «Le pedimos a los vecinos que saquen todo lo que tengan en desuso, todo aquel recipiente que pueda acumular agua, saquen todo a la vereda y el camión pasará a recoger» destacó Sergio Ramírez- Director de Defensa Civil.

El sábado se harán presente en el B° 100 Viviendas de la Nueva Ciudad, B° La Tupac, Snopek y dos manzanas de B° Sarmiento.

«Le pedimos a los vecinos que sepan entender, estamos trabajando por todos los sectores, se que algunas veces los vecinos se molestan por que sacamos la basura o escombros a la calle pero tengan un poquito de paciencia ya que pasa el camión y recoge cada una de las cosas», agregó Ramírez.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba