DeportesDestacado

«HAY PRIORIDADES MAS IMPORTANTES QUE EL FUTBOL»…PTE. ALBERTO FERNANDEZ

EL PRESIDENTE INDICO QUE EL FUTBOL PUEDE ESPERAR

La expansión del coronavirus en el mundo llevó a que casi todas las ligas del mundo estén suspendidas. En la ​Argentina no es la excepción y no está claro cuándo puede regresar la actividad.Resultado de imagen de Alberto Fernández: “El fútbol puede esperar un poco”

Todo dependerá de como avance el virus y las medidas que tome el gobierno nacional. Ahora, Alberto Fernández se encargó de despejar dudas sobre el fútbol y quedó claro que no es una prioridad.

ALERTA | Alberto sobre el fútbol: «El fútbol puede esperar un poco. Sé que esta decisión le complica la vida a mucha gente, pero también le estamos salvando la vida a muchos de ellos. Sabemos que está contagiado, y le puede pasar a cualquiera en Argentina».»Hay un tema de prioridades. Primero tenemos que atender a los enfermos y tratar de que no se enfermen más. El fútbol puede esperar. Esto nos complica a todos, pero tenemos que tener paciencia», declaró el Presidente en diálogo con Telefé.»Hay un tema de prioridades. Primero tenemos que atender a los enfermos y tratar de que no se enfermen más. El fútbol puede esperar. Esto nos complica a todos, pero tenemos que tener paciencia», Alberto Fernández.Resultado de imagen de Alberto Fernández: “El fútbol puede esperar un poco”

En la Argentina, el fútbol comenzó siendo a puertas cerradas y trajo polémica. River decidió no presentarse al partido contra Atlético Tucumán y fue el primer equipo que tomó una postura fuerte sobre la pandemia. Como era de esperarse, el gobierno nacional terminó suspendiendo la actividad y no hay fecha para el regreso (más allá de que hubo un tiempo inicial de dos semanas). Actualmente, la Argentina se encuentra en una cuarentena total hasta el 31 de marzo y no queda claro que ocurrirá después. El fútbol puede esperar y el Presidente lo tiene muy claro.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba