Deportes

GASTON TOGNI SUFRIO UNA ROTURA DE PLASTIA DEBERÁ SER OPERADO

EL INFIERNO ROJO CON UNA BAJA CUANDO VUELVA LA SUPERLIGA

En medio del párate del fútbol, Independiente empezó la semana con una mala noticia.Resultado de imagen de GASTON TOGNI

Como es de público conocimiento, el futbol se encuentra parado debido a la pandemia que está transitando el mundo con el coronavirus. Argentina decretó la cuarentena obligatoria con el fin de frenar los contagios en su territorio. Es por eso que el “Rojo” se encuentra sin actividad. Pese a esto, en el comienzo de esta nueva semana debió padecer una dura noticia, y es que Gastón Togni deberá ser intervenido quirúrgicamente por segunda vez en poco más de un año y estará 8 meses sin jugar.

El problema comenzó en el último entrenamiento del equipo de Pusineri, con fecha del 17 de marzo, allí se produjo la primera mala noticia: Gastón Togni había sufrido un esguince rotatorio de su rodilla izquierda, pero después todo empeoro. Gastón Togni sufrió la rotura de la plastia hecha en la cirugía anterior. Se trata del injerto que reemplazaba al ligamento original. El extremo será operado el miércoles y tendrá entre 7 y 8 meses de recuperación.Resultado de imagen de GASTON TOGNI

Luego de esto se le hicieron estudios al jugador para conocer la gravedad de la lesión y se constató que sólo se trató de un esguince y que los ligamentos no están afectados. Pero el mismo futbolista no sentía lo que los resultados mostraban, ya que la rodilla se encontraba inestable. Es así, que este lunes se confirmó que Togni había padecido la rotura de la plastia realizada en la anterior operación. Se trata del injerto que sustituía al ligamento original, y el futbolista Togni será intervenido este miércoles por Batista en el Sanatorio de La Trinidad. Se espera un largo plazo para poder verlo recuperado y en las canchas… 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba