Policiales

MATÓ A SU SOBRINO CON UN RIFLE DE AIRE COMPRIMIDO Y QUEDÓ LIBRE

Sucedió en la localidad bonaerense de La Capilla. El trabajador fue puesto en libertad porque se estableció que el arma se disparó de manera accidental. La víctima tenía 12 años.

En la localidad bonaerense de La Capilla, en el partido de Florencio Varela, un joven albañil de nacionalidad paraguaya, de 24 años, mató a su sobrino, de 12, a quien le disparó con un rifle de aire comprimido, que se accionó de manera accidental. La Justicia resolvió dejar libre al extranjero, luego de considerar que no tuvo intención de asesinar al menor.

Voceros de los tribunales de Quilmes revelaron que el hecho se produjo en una humilde finca situada en las proximidades del cruce de 1525 y 1560, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el arma se accionó en forma accidental y un proyectil hirió a la víctima fatal en la región del estómago.

Trascendió que el chico tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital Mi Pueblo, en Florencio Varela, donde finalmente dejó de existir a raíz de las graves heridas.

Gracias a los distintos datos aportados tanto por el padre como por una de las abuelas del pibe, los funcionarios de la Justicia resolvieron no apresar al muchacho al considerar que fue un disparo que ocurrió debido a un accidente.

Servidores públicos de la comisaría de La Capilla (5ª de Florencio Varela) se encargan de investigar el episodio.

Preventivamente la causa fue caratulada “Homicidio culposo”, con intervención de la doctora Myrian Juárez, de la Unidad Funcional N° 7 de Florencio Varela, dependiente del departamento judicial de Quilmes.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar