DestacadoLocales

UNA FAMILIA PROVENIENTE DE BOLIVIA INGRESÓ HOY A LA CIUDAD, DEBERÁN CUMPLIR CON LA CUARENTENA

Se informó que en el día de la fecha una familia de 5 integrantes, que llegaron hoy a San Pedro, proveniente de Bolivia, deberán pasar en cuarentena en un domicilio del barrio santa rosa de Lima.

Por una denuncia hecha al 911, dando cuenta que pasado el mediodía había arribado una familia desde la ciudad de Tarija- Bolivia, tratándose de 5 personas, tres mayores y dos menores se encontraban, en un domicilio de la calle Santo Domingo, entre avenida Uruguay.

De inmediato, se constituyeron, personal policial, a cuyo frente estaba el jefe de UR2 Comisario mayor José Portillo. personal de Gendarmería, del Escuadrón N°60, con asiento en san Pedro, colocándose a personal del Same, quienes ante una resistencia debieron ser atendidos por lo paramédicos del Same, luego los mismos informaron a los efectivo de las fuerzas de seguridad de que las personas por ahora eran asintomáticos, que no presentaban signos del Covid 19.

Pero señalando que se tomaron las muestras que deben ser enviados a los laboratorios para los estudios.
mientras tanto esta familia debe permanecer en cuarentena, cumpliendo con los 14 días establecidos, hasta que lleguen los resultados de los análisis que han sido sometidos en este caso de acuerdo al protocolo del Codiv-19, cabe resaltar que en el domicilio se encuentra una guardia policial para que no evadan las restricciones que fija el decreto del Coronavirus.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar