Espectáculos

SOFIA PACHANO CONFIRMÓ QUE ANIBAL PACHANO ESTARÁ EN CUARENTENA APENAS REGRESE AL PAÍS

Después de que Aníbal adelantara que no quería estar "encerrado en cuatro paredes", la actriz habló con él y lo hizo recapacitar.

A fines de febrero, Aníbal Pachano se trasladó a Chile para ser jurado en el Festival de Viña del Mar, donde le fue muy bien. Luego lo convocaron para ocupar el mismo rol en el Bailando del país vecino y no lo dudó. Ahora deberá regresar a la Argentina y está indignado con las medidas que tomó el presidente Alberto Fernández sobre la cuarentena para evitar que el coronavirus se propague. Su hija Sofía puso el grito en el cielo al escucharlo y ya tuvieron una charla.

En medio de la pandemia, con clases suspendidas y teletrabajo en casi todas las áreas, el coreógrafo deslizó que no se encerrará entre cuatro paredes. «No le tengo miedo al coronavirus. No tengo ninguna restricción acá. Igual, me parece que es una restricción que no colabora para nada», lanzó furioso en el programa Hay que ver.

Luego agregó: «Aislarnos porque somos viejos me parece una mamarrachada. Tengo mucho riesgo pero tengo tanto remedio encima que parezco el monumento al laboratorio. No me siento mal. Mis pulmones están complicados desde hace tiempo, pero no me voy a aislar de la vida. Voy a seguir trabajando de la manera que sea».

Sofía Pachano aseguró que a su papá, le guste o no, le espera el aislamiento apenas pise Buenos Aires. También indicó que solo saldrá de su domicilio para hacer su tratamiento oncológico.

A diferencia del artista de 65 años, la bailarina pidió que todos tomen conciencia y se resguarden. «Cuidémonos entre todos, tenemos la información y podemos evitar que en unas semanas esto se propague en el país. Reforcemos nuestro sistema inmunológico con buena alimentación, descanso, meditación, hidratación y felicidad… Y respetemos la cuarentena si volvimos de los países más afectados, no seamos el típico vivo argentino. ¡Lávate las manos seguido!», escribió.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar