Policiales

TARTAGAL: UN OBRERO FUE ENCONTRADO MUERTO EN PLENA OBRA DE CONSTRUCCIÓN

El episodio tuvo lugar en la provincia de Salta. La víctima presentaba heridas en el abdomen y se encontraba atada de pies y mano, según fuentes de la investigación.

Un albañil fue encontrado asesinado maniatado en el interior de la vivienda donde realizaba tareas como obrero de la construcción, en la ciudad salteña de Tartagal, y por el crimen detuvieron a una pareja, informaron fuentes judiciales.

La víctima fue identificada por la Justicia como Pedro Guzmán Acevedo (60) y fue encontrada por su hermano dentro de una casa ubicada en la intersección de las calles 9 de Julio y Bolivia, en dicha ciudad situada a 365 kilómetros al norte de la capital salteña.

El cuerpo de la víctima, que realizaba trabajos de construcción en esa vivienda, se encontraba maniatado y presentaba algunas lesiones, y además se detectó la falta de algunas de las herramientas que usaba para sus tareas.

Los voceros detallaron que, de las primeras averiguaciones, se logró la detención de un hombre y una mujer como los principales sospechosos del hecho, y la audiencia de imputación se concretará en las próximas horas. Investiga el crimen el fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Pablo Cabot.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar