Sociedad

REPATRIADOS POR AEROLINEAS MALTRATARON A LA TRIPULACIÓN

Los vuelos de Aerolíneas Argentinas para repatriar a los ciudadanos del país, que se encuentran las zonas de riesgo por el coronavirus, comenzaron el pasado martes 17 de marzo.

Sin embargo, en las últimas horas, se registraron diferentes incidentes entre los pasajeros y la tripulación voluntaria que viajó para traerlos de regreso. Tal es el caso de este video que se hizo viral. Al comienzo de la filmación se escucha decir a una de las personas: “prendan el aire acondicionado”.

“Ya está prendido el aire, por favor les pido un poco de calma”, sostiene una azafata.
Al mismo tiempo, una mujer pide bajar “cuanto antes” del avión. En ese instante, el personal explica que hay algunos pasajeros con coronavirus y pide nuevamente “calma”.

Asimismo, otra de las situaciones que habría generado malestar entre las personas sería que la tripulación viajara en Primera Clase. No obstante, por disposición sanitaria y para evitar el contacto cercano, el personal debió atenerse a esa medida.
El mensaje de un piloto de Aerolíneas Argentinas tras llegar al país

El pasado martes a la madrugada llegó el último vuelo regular de Aerolíneas al país y el piloto expresó a los pasajeros unas palabras muy emocionantes.

“Les habla el Comandante Pedro Parrado, quería saludarlos personalmente antes de desembarcar y decirles que tanto para mí, para la tripulación y para todos los trabajadores de Aerolíneas es un orgullo trabajar en la línea aérea de bandera”, dijo.

Y agregó: “También nos sentimos orgullosos de que a partir del día de hoy Aerolíneas le sirva a la patria transportando a los argentinos que necesitan volver desde las distintas zonas afectadas. Les aseguro que todos vamos a poner lo mejor para cumplir con esta operación”.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar