Locales

IMPLEMENTARON MEDIDAS DE PREVENCIÓN Y SEGURIDAD EN EL BANCO MACRO

En el día de la fecha el Banco Macro dió a conocer cuáles serán las nuevas medidas implementadas, además informaron sobre los horarios de atención y que operaciones  se pueden hacer en la sucursal.

Comunicado Banco Macro

1) Atención en Sucursales, proceder de acuerdo al protocolo de puerta controlada, buscando que el ingreso, la circulación y ocupamiento de espacios debe ser en forma ordenada, administrando desde la Sucursal el acceso, circulación y el factor de ocupamiento.

2) Se suspende hasta el 30 de abril la exigencia de control de Fe de Vida. Esto evitara que los jubilados y pensionados que cobren sus haberes en nuestra entidad deban concurrir a las sucursales.

3) Retiros de efectivo por caja: hasta 30 mil pesos deberá hacerse por cajero automático.

4) Readecuar los límites de retiros en Cajeros Automáticos con Tarjeta de Débito.

Recordar al público todas las facilidades que se obtienen con el uso de nuestros distintos canales de atención:

• Descargar la APP Macro que permite a sus clientes realizar consultas y transacciones, las 24 horas, los 365 días del año, en forma ágil y segura.

• Utilizar Banca Internet desde la PC o Notebook, para realizar transacciones, consultas, transferencias, pagos, compra y venta de divisas, etc.

• Ambos canales de atención, son recomendables para el público en general, y en particular para adultos mayores, evitando que concurran a las sucursales.

• Incrementar el uso como medio de pago de la tarjeta de Débito de Banco Macro, ya que de esta manera no hay necesidad de contar con dinero en efectivo para poder realizar compras en comercios adheridos. Además, brinda mayor seguridad, ya que los usuarios no tienen que retirar dinero en efectivo de los cajeros automáticos o las cajas de atención al público, evitando así el riesgo de pérdida, robo y tomar contacto con personas enfermas.

• Banco Macro ofrece el servicio Extra Cash que permite extraer con la tarjeta de Débito Macro hasta $ 8.000 en efectivo al momento de efectuar el pago por compras en comercios adheridos, cuya disponibilidad se puede consultar ingresando en www.macro.com.ar.

Banco Macro se encuentra realizando todos los esfuerzos necesarios para garantizar la salud de sus clientes, público en general y sus colaboradores

Artículos Relacionados

Botón volver arriba