DeportesDestacado

EL PEDALISTA FERNANDO GAVIRIA ESTA CONTROLADO

EL GRAN CICLISTA COLOMBIANO QUE DIO POSITIVO

Fernando Gaviria : El ciclista colombiano confirmó que había sido infectado con el coronavirus. El colombiano está aislado en Abu Dabi, después de que se confirmara coronavirus en mecáicos italianos.

El Tour de Emiratos Árabes fue suspendido.Han pasado siete días desde que el ciclista colombiano Fernando Gaviria anunció, a través de sus redes sociales, que sí se había contagiado con el coronavirus, pero que todo estaba bien e iba evolucionando. «Hola a todos. Sé que ha habido muchos rumores con mi estado de salud, pero estoy bien. He estado acá en constantes exámenes que me han arrojado un resultado positivo para coronavirus, pero me encuentro bien», dijo el ciclista colombiano del equipo UAE Emirates. 

Sin embargo, su regreso al país aún no tendría fecha, debido a que el brote que ha tenido el coronavirus en todo el mundo ha sido bastante fuerte y hasta no asegurar su buen estado de salud, no se puede volver.
Este periódico supo que Gaviria ya no tiene tos ni fiebre, pero en los próximos días se le harán unos exámenes para confirmar que el ciclista colombiano ya habría superado este virus.

Sin embargo, la nueva medida del presidente de Colombia, Iván Duque, en la que desde el próximo lunes, 23 de marzo, a las 0 horas se prohibirá la entrada de pasajeros extranjeros, incluidos los colombianos, podría retrasar el regreso de Gaviria al país

Artículos Relacionados

Botón volver arriba