Nacionales

DIARIOS DE TODO EL PAÍS SE UNIERON EN CONTRA DEL CORONAVIRUS

Los principales diarios de Argentina se unieron este jueves en un contundente mensaje en el que se apela a la población a la responsabilidad para afrontar la pandemia del coronavirus.

De esa manera, los medios respondieron a la convocatoria de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa), que puso en marcha la campaña #somosresponsables con un «mensaje unívoco y contundente» sobre la «necesidad de que nos comprometamos todos en la contención del virus y en el cuidado de las personas».

En sus tapas los diarios pregonan «Al virus lo enfrentamos entre todos. Viralicemos la responsabilidad. #somosresponsables», mientras que las ediciones incluyen una serie de consejos a la población para enfrentar la pandemia que mantiene en vilo al planeta.

«Frente al complejo desafío que enfrenta la sociedad global por la pandemia del coronavirus, consideramos importante unir nuestras voces y nuestras acciones en pos de un mensaje unívoco y contundente, para expresar junto a los ciudadanos de todo el país la necesidad de que nos comprometamos todos en la contención del virus y en el cuidado de las personas», expresó la entidad.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba