Espectáculos

CINCO PELICULAS Y SERIES PARA VER EN CUARENTENA

En medio de la cuarentena preventiva que comenzó esta semana en la Argentina para evitar aún más el contagio de coronavirus, hubo un interés masivo en Netflix sobre contenido de pandemias. Te dejamos cinco películas o series sobre el tema para que puedas disfrutar durante el aislamiento.

Pandemia: cómo prevenir un brote

Esta serie producida por Netflix ya es una de las más vistas en las últimas semanas. ¿Cómo se contagian las personas por un virus y cuáles son las medidas que pueden tomarse ante una pandemia?, son algunas de las preguntas que se desarrollan a través de sus seis capítulos.
Asimismo, en la misma se muestra el panorama que viven los héroes que se encuentran en las primeras filas combatiendo la gripe. “Pandemia: cómo prevenir un brote” llega en el momento indicado, dejando ver los esfuerzos que se hacen para contener un brote mundial.

Bird Box: a ciegas

Sandra Bullock protagoniza esta historia de ciencia ficción y horror en un mundo postapocalíptico en el cual alienígenas tienen la capacidad de matarte solo si los mirás. La protagonista debe llegar a un lugar seguro para ella y sus hijos pasando una travesía totalmente a ciegas.

Basada en la novela de Josh Malerman de título homónimo, en esta película confluyen la supervivencia, la desesperación, la esperanza y la fe.

Virus

Esta película cuenta cómo una enfermedad respiratoria, originada en un barrio surcoreano, acaba rápidamente con la vida de los ciudadanos. Dirigida por Kim Sung-Su, la película se convirtió en una de las más populares de la plataforma debido al Covid-19.

Tren a Busan

Un film a menudo caótico pero nunca desorientado que cuenta la historia de un papá y su hija mientras intentan escapar de un brote misterioso en Corea, en un tren bala hacia la ciudad de Busan.

La película, también llamada Estación zombie en América Latina, revivió el cine zombie en la gran pantalla y recibió críticas positivas. De hecho, en 2016, rompió un récord al convertirse en la primera película de Corea del Sur en lograr una audiencia de más de 10 millones de espectadores.

Epidemia

Esta película de 1995 narra la historia de un virólogo del ejército que intenta controlar una crisis biológica global que puede causar la extinción de la raza humana gracias a un virus asesino que nació en California.
Protagonizada por Morgan Freeman, Kevin Spacey, Cuba Gooding Jr., Dustin Hoffman, y Rene Russo, es una mezcla de incertidumbre y miedo.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar