Deportes

TREMENDOS GESTOS PARA IMITAR DESDE ALEMANIA

JUGADORES DEL SELECCIONADO ALEMAN DANDO EJEMPLOS

La selección alemana dona 2,5 millones de euros para combatir la epidemia a los laboratorios en Europa.Resultado de imagen de JUGADORES DEL SELECCIONADO ALEMAN HACENDONACIONES

Los jugadores de la selección alemana de fútbol han donado 2,5 millones de euros para ayudar a combatir la pandemia del coronavirus, como un gesto de solidaridad ante la situación actual.

«Me alegró de que la selección haya hecho esa donación de 2,5 millones de euros para ayuda inmediata, es un gesto importante de solidaridad», dijo el director administrativo de las selecciones alemanas, Oliver Bierhoff, en una conferencia de prensa.»Todos hemos visto el esfuerzo y el compromiso que todos mostraron, cómo se han apoyado y ayudado entre sí. ¡Es inspirador! Esta muestra de solidaridad nunca ha sido tan importante y como equipo queremos aportar lo nuestro para ayudar. Por eso es que decidimos donar 2.5 millones de euros a la causa para ayudar inmediatamente», escribieron en un comunicado publicado en las redes sociales.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba