Espectáculos

IDRIS ELBA DIO A CONOCER QUE TIENE CORONAVIRUS

Idris Elba es uno de los actores más prestigio de Hollywood y acaba de confirmar que tiene coronavirus. En un video que publicó en su cuenta de Twitter, el británico aseguró que, a pesar de no tener ningún síntoma, decidió hacerse el test de la enfermedad debido a que tuvo contacto con personas que lo contrajeron.

El año pasado, el actor británico fue elegido como el hombre más sexy del planeta. Sin embargo, este año lo encontró con algunas dificultades. Elba confesó que contrajo coronavirus.

“Esta mañana obtuve un resultado positivo para COVID-19. Me siento bien, no tengo síntomas hasta ahora, pero he estado aislado desde que descubrí mi posible exposición al virus. Quédense en casa, gente, y sean pragmáticos. Los mantendré informado sobre cómo estoy. Sin pánico”, publicó en el tuit del video.

Asimismo, en el video junto con su pareja expresó: ““No tenía síntomas. Me hice la prueba porque me di cuenta de que estuve expuesto a alguien que resultó positivo. Me enteré el viernes que ellos habían dado positivo. Me puse en cuarentena y me hice el test de inmediato y obtuve los resultados hoy”, explicó en el video de más de dos minutos de duración en donde habló a detalle de su situación”.

Y agregó: “Más allá de eso hay gente que no está mostrando síntomas y fácilmente pueden esparcirlo ¿ok? así que ahora es el momento de estar realmente vigilantes sobre lavarse las manos y mantener la distancia ¿OK?”.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar