Espectáculos

UN ACTOR DE GAME OF THRONES TIENE CORONAVIRUS

Kristofer Hivju, conocido por haber interpretado a Tormund Giantsbane en Game of Thrones, confirmó -en un posteo en su Instagram- que tiene coronavirus. El actor indicó que permanecerá en aislamiento en su casa para evitar el contagio.

«Lamento decir que hoy he dado positivo a la prueba de Covid-19. Mi familia y yo nos aislamos en casa por el tiempo que sea necesario. Tenemos buena salud, solo tengo síntomas leves de un resfriado», expresó la estrella de la aclamada serie en la publicación.

Hivju recomendó a sus seguidores que sigan las medidas de prevención y no salgan de sus hogares, salvo que sea por alguna urgencia. Además, destacó la importancia de lavarse las manos con frecuencia y evitar el contacto para frenar la propagación.

«Hay personas con mayor riesgo de que este virus pueda tener un diagnóstico devastador, por lo que les exhorto a que sean extremadamente cuidadosos; lávese las manos, manténgase a 1,5 metros de distancia de los demás, vaya en cuarentena; simplemente haga todo lo posible para detener la propagación del virus. Juntos podemos combatir este virus y evitar una crisis en nuestros hospitales. ¡Cuídense, mantengan la distancia y sean saludables!”, sostuvo en el final del mensaje.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar